Preguntas y Respuestas
Discussions » Other Languages » Spanish
Preguntas y Respuestas
Pues eso...
Preguntas del site que van surgiendo pueden ser posteadas aca (en español por supuesto) y creamos un espacio que nos sirva a todos y a los que recien ingresen.
Preguntas sobre la mecanica del site, de los challenge, formas de pago, etc. Consultas que podamos hacer a los admins. que a veces cuesta postear en un lenguaje que no es nuestra primera lengua (español).
Saludos...
Preguntas del site que van surgiendo pueden ser posteadas aca (en español por supuesto) y creamos un espacio que nos sirva a todos y a los que recien ingresen.
Preguntas sobre la mecanica del site, de los challenge, formas de pago, etc. Consultas que podamos hacer a los admins. que a veces cuesta postear en un lenguaje que no es nuestra primera lengua (español).
Saludos...
Posted Sep 25th 2010 2:43PM
El deposito con tarjeta se puede hacer con la mastercard de Neteller Naz?. Pense que se podia con moneybookers :(.Pues hasta hace poco solo se podia hacer con "coins" pero creo que la semana pasado eso cambio, se puede utilizar "coins" solo para comprar membresia VIP por 6 meses (5000 coins). Sobre lo de la tarjeta, he querido preguntar pero el admin de aca no se ha conectado en todo el dia, de hecho yo tambien tengo esa duda porque yo actualice VIP con "coins" cuando aun se podia. Cuando tenga la respuesta la posteo aca.
Posted Oct 14th 2010 4:04PM
El deposito con tarjeta se puede hacer con la mastercard de Neteller Naz?. Pense que se podia con moneybookers :(.Me dijeron que si la aceptaban, pero tambien me dijeron que se podia utilizar paypal o moneybookers para comprar VIP pero hay que ponerse en contacto con ellos para enviar y recibir la informacion necesaria. He preguntado si se obtienen exactamente los mismos beneficios que comprando VIP con tarjeta y estoy a la espera de la respuesta. De ser un "si" creo que me voy a inclinar por moneybookers para comprar VIP.
Saludos.
Posted Oct 19th 2010 2:02PM
Me informaron que SI, se obtienen los mismos beneficios en los distintos metodos para comprar VIP.El deposito con tarjeta se puede hacer con la mastercard de Neteller Naz?. Pense que se podia con moneybookers :(.Me dijeron que si la aceptaban, pero tambien me dijeron que se podia utilizar paypal o moneybookers para comprar VIP pero hay que ponerse en contacto con ellos para enviar y recibir la informacion necesaria. He preguntado si se obtienen exactamente los mismos beneficios que comprando VIP con tarjeta y estoy a la espera de la respuesta. De ser un "si" creo que me voy a inclinar por moneybookers para comprar VIP.
Saludos.
Posted Oct 20th 2010 6:18PM
Gracias!!. Capaz que me meta en el club vip.El deposito con tarjeta se puede hacer con la mastercard de Neteller Naz?. Pense que se podia con moneybookers :(.Me dijeron que si la aceptaban, pero tambien me dijeron que se podia utilizar paypal o moneybookers para comprar VIP pero hay que ponerse en contacto con ellos para enviar y recibir la informacion necesaria. He preguntado si se obtienen exactamente los mismos beneficios que comprando VIP con tarjeta y estoy a la espera de la respuesta. De ser un "si" creo que me voy a inclinar por moneybookers para comprar VIP.
Saludos.
Posted Oct 24th 2010 9:57AM
Algo se logra sin ser VIP pero es muy tardado. SuerteGracias!!. Capaz que me meta en el club vip.El deposito con tarjeta se puede hacer con la mastercard de Neteller Naz?. Pense que se podia con moneybookers :(.Me dijeron que si la aceptaban, pero tambien me dijeron que se podia utilizar paypal o moneybookers para comprar VIP pero hay que ponerse en contacto con ellos para enviar y recibir la informacion necesaria. He preguntado si se obtienen exactamente los mismos beneficios que comprando VIP con tarjeta y estoy a la espera de la respuesta. De ser un "si" creo que me voy a inclinar por moneybookers para comprar VIP.
Saludos.
Posted Oct 25th 2010 2:37AM
tengo 330 coinsssss guarda que voy por los 5000!!! necesarios para 6 meses vip!!!Jaja compra VIP Kutel son dos o tres "sit & go" para vos
la pregunta???'
que premios hay para los equipos???
para los equipos... ganan los primeros lugares, es decir los que ganan mas apuestas... quedamos como 35 o algo asi... pense que quedariamos mas abajo jajajaja
unite Cuervo o ya tenes Team?
Posted Nov 2nd 2010 12:10AM
Forum Stats
| Total Discussions: | 2,572 |
|---|---|
| Total Posts: | 19,180 |
| Active Members: | 891 |