Preguntas y Respuestas Locked discussion

Discussions » Other Languages » Spanish
Showing 1 to 15 of 20 Messages
Preguntas y Respuestas
Pues eso...
Preguntas del site que van surgiendo pueden ser posteadas aca (en español por supuesto) y creamos un espacio que nos sirva a todos y a los que recien ingresen.
Preguntas sobre la mecanica del site, de los challenge, formas de pago, etc. Consultas que podamos hacer a los admins. que a veces cuesta postear en un lenguaje que no es nuestra primera lengua (español).

Saludos...
Posted Sep 25th 2010 2:43PM
0
El deposito con tarjeta se puede hacer con la mastercard de Neteller Naz?. Pense que se podia con moneybookers :(.
Posted Oct 13th 2010 9:31PM
0
El deposito con tarjeta se puede hacer con la mastercard de Neteller Naz?. Pense que se podia con moneybookers :(.
Pues hasta hace poco solo se podia hacer con "coins" pero creo que la semana pasado eso cambio,  se puede utilizar "coins" solo para comprar membresia VIP por 6 meses (5000 coins). Sobre lo de la tarjeta, he querido preguntar pero el admin de aca no se ha conectado en todo el dia, de hecho yo tambien tengo esa duda porque yo actualice VIP con "coins" cuando aun se podia.   Cuando tenga la respuesta la posteo aca.
Posted Oct 14th 2010 4:04PM
0
Me dijeron que si la aceptaban, pero tambien me dijeron que se podia utilizar paypal o moneybookers para comprar VIP pero hay que ponerse en contacto con ellos para enviar y recibir la informacion necesaria.  He preguntado si se obtienen exactamente los mismos beneficios que comprando VIP con tarjeta y estoy a la espera de la respuesta. De ser un "si" creo que me voy a inclinar por moneybookers para comprar VIP.
Saludos.
Posted Oct 19th 2010 2:02PM
0
ustedes son Cazarecompenzas!!!! jjajajajaj
Posted Oct 19th 2010 8:51PM
0
0 coins por post ajajjaaj no vale robar
Posted Oct 19th 2010 8:51PM
0
0 coins por post ajajjaaj no vale robar
Ya empezaste Kutel jajaja
no se te quita.

Por noticias dan coins (50 creo) pero se deben mandar en ingles y deben tener buen contenido. Osea que a los Pro se les haria muy dificil jajaja
Posted Oct 20th 2010 12:12AM
0
jajjajaj me dieron los 50, y aposte 140 coins en tennis... veremos si avanzo o me quedo seco jejej
Posted Oct 20th 2010 7:58AM
0
Me dijeron que si la aceptaban, pero tambien me dijeron que se podia utilizar paypal o moneybookers para comprar VIP pero hay que ponerse en contacto con ellos para enviar y recibir la informacion necesaria.  He preguntado si se obtienen exactamente los mismos beneficios que comprando VIP con tarjeta y estoy a la espera de la respuesta. De ser un "si" creo que me voy a inclinar por moneybookers para comprar VIP.
Saludos.
Me informaron que SI, se obtienen los mismos beneficios en los distintos metodos para comprar VIP.
Posted Oct 20th 2010 6:18PM
0
aposte 200 coins en futbol, q no tengo ni idea. a ver cuantos coin ganare??
Posted Oct 23rd 2010 1:31PM
0
aposte 200 coins en futbol, q no tengo ni idea. a ver cuantos coin ganare??
Suerte Kutel!!!
Posted Oct 24th 2010 12:50AM
0
Saludos.
Gracias!!. Capaz que me meta en el club vip.
Posted Oct 24th 2010 9:57AM
0
Saludos.
Gracias!!. Capaz que me meta en el club vip.
Algo se logra sin ser VIP pero es muy tardado. Suerte
Posted Oct 25th 2010 2:37AM
0
tengo 330 coinsssss guarda que voy por los 5000!!! necesarios para 6 meses vip!!!

la pregunta???'

que premios hay para los equipos???
Posted Nov 1st 2010 10:52PM
0
tengo 330 coinsssss guarda que voy por los 5000!!! necesarios para 6 meses vip!!!

la pregunta???'

que premios hay para los equipos???
Jaja compra VIP Kutel  son dos o tres "sit & go" para vos

para los equipos...  ganan los primeros lugares, es decir los que ganan mas apuestas...   quedamos como 35 o algo asi... pense que quedariamos mas abajo jajajaja

unite Cuervo o ya tenes Team?
Posted Nov 2nd 2010 12:10AM
0
Showing 1 to 15 of 20 Messages

Forum Stats

Total Discussions: 2,572
Total Posts: 19,180
Active Members: 891